Conócenos - Qapaq

Financiera QAPAQ es una institución peruana de capital extranjero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, que inició sus operaciones en Enero del 2010 bajo el nombre de Financiera Universal con una visión, misión y modelo de negocios similares a las de sus predecesores en Ecuador, Banco Solidario y Unibanco.

En el año 2012 adquiere la Caja Profinanzas, fusionando sus operaciones para finales del año y ampliando tanto su cobertura geográfica como de oferta de productos, ya que Profinanzas era una entidad especializada en el crédito rural agrícola, con presencia en el mercado superior a 18 años.

Actualmente Financiera QAPAQ viene consolidando su posición de mercado, operando en la costa, sierra y selva central del Perú, con una red de 39 agencias, y con una de las más importantes participaciones en el segmento de microempresa.

Creemos en el país y en su gente, nos abocamos a apoyar a nuestros clientes y sus familias a lograr su misión de vida; contribuyendo al progreso de grandes segmentos de la población con un equipo humano especializado comprometido, creativo, íntegro y entusiasta.

MISIÓN

Contribuir a mejorar el nivel de vida de las personas con productos y servicios de calidad e innovadores, de manera oportuna y confiable.

VISIÓN

Ser la institución líder en calidad de servicio financiero con misión social, que se destaca por el talento y compromiso de sus colaboradores y el uso de tecnología de punta.

VALORES

valoresiconos-11

Integridad

valoresiconos-12

Compromiso

valoresiconos-13

Eficiencia

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Solidaridad

PRINCIPIOS

  • Creemos en la gente por lo que es, más que por lo que tiene.

  • Valoramos el esfuerzo de la gente para crecer juntos.

  • Sabemos que cuando los pequeños crecen un futuro grande les espera.

  • Hacemos de la misión de la financiera parte de nuestra misión de vida.

  • Tratamos de estar día a día en el corazón de nuestros clientes.

MANUAL CÓDIGO DE ÉTICA

Financiera QAPAQ busca que el personal y los colaboradores de la institución se conduzcan bajo un régimen de transparencia y ética, para ello, el presente Código de Ética y Conducta Profesional (“Código”) procura guiar y proteger la actividad profesional del personal y los colaboradores en el ejercicio de su función o accionar, además de trazar una línea de conducta con relación a la información que manejan.

CANAL DE DENUNCIAS

Financiera QAPAQ pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores y público en general el canal para remitir denuncias sobre incumplimientos al Código de Ética, actos referidos a fraudes y cualquier circunstancia irregular.

El tratamiento de la información suministrada es confidencial y la denuncia es anónima, salvo que usted voluntariamente ingrese sus datos de contacto para poder recabar mayor información de ser necesario.

Para presentar una denuncia, se requiere indicar una descripción -lo más detallada posible- de los hechos o circunstancias que le parecen sospechosas y la(s) persona(s) que estaría(n) involucradas en los hechos denunciados. También tiene la opción de adjuntar archivos como medio de prueba.

(*) Este es un canal exclusivo para la presentación de denuncias éticas, irregularidades y actos relacionados a fraudes cometidos por nuestros colaboradores; por este canal NO se atienden consultas, requerimientos, reclamos ni sugerencias.

DIRECTORES

PLANA GERENCIAL

Nuestros INICIOS

Financiera QAPAQ es una institución peruana de capital extranjero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, que inició sus operaciones en Enero del 2010 bajo el nombre de Financiera Universal con una visión, misión y modelo de negocios similares a las de sus predecesores en Ecuador, Banco Solidario y Unibanco.

En el año 2012 adquiere la Caja Profinanzas, fusionando sus operaciones para finales del año y ampliando tanto su cobertura geográfica como de oferta de productos, ya que Profinanzas era una entidad especializada en el crédito rural agrícola, con presencia en el mercado superior a 18 años.

Actualmente Financiera QAPAQ viene consolidando su posición de mercado, operando en la costa, sierra y selva central del Perú, con una red de 39 agencias, y con una de las más importantes participaciones en el segmento de microempresa.

Nuestra FILOSOFÍA

Creemos en el país y en su gente, nos abocamos a apoyar a nuestros clientes y sus familias a lograr su misión de vida; contribuyendo al progreso de grandes segmentos de la población con un equipo humano especializado comprometido, creativo, íntegro y entusiasta.

MISIÓN

Contribuir a mejorar el nivel de vida de las personas con productos y servicios de calidad e innovadores, de manera oportuna y confiable.

VISIÓN

Ser la institución líder en calidad de servicio financiero con misión social, que se destaca por el talento y compromiso de sus colaboradores y el uso de tecnología de punta.

VALORES

valoresiconos-11

Integridad

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Compromiso

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Eficiencia

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Solidaridad

PRINCIPIOS

  • Creemos en la gente por lo que es, más que por lo que tiene.

  • Valoramos el esfuerzo de la gente para crecer juntos.

  • Sabemos que cuando los pequeños crecen un futuro grande les espera.

  • Hacemos de la misión de la financiera parte de nuestra misión de vida.

  • Tratamos de estar día a día en el corazón de nuestros clientes.

Código de ÉTICA

MANUAL CÓDIGO DE ÉTICA

Financiera QAPAQ busca que el personal y los colaboradores de la institución se conduzcan bajo un régimen de transparencia y ética, para ello, el presente Código de Ética y Conducta Profesional (“Código”) procura guiar y proteger la actividad profesional del personal y los colaboradores en el ejercicio de su función o accionar, además de trazar una línea de conducta con relación a la información que manejan.

CANAL DE DENUNCIAS

Financiera QAPAQ pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores y público en general el canal para remitir denuncias sobre incumplimientos al Código de Ética, actos referidos a fraudes y cualquier circunstancia irregular.

El tratamiento de la información suministrada es confidencial y la denuncia es anónima, salvo que usted voluntariamente ingrese sus datos de contacto para poder recabar mayor información de ser necesario.

Para presentar una denuncia, se requiere indicar una descripción -lo más detallada posible- de los hechos o circunstancias que le parecen sospechosas y la(s) persona(s) que estaría(n) involucradas en los hechos denunciados. También tiene la opción de adjuntar archivos como medio de prueba.

(*) Este es un canal exclusivo para la presentación de denuncias éticas, irregularidades y actos relacionados a fraudes cometidos por nuestros colaboradores; por este canal NO se atienden consultas, requerimientos, reclamos ni sugerencias.

Directorio y P. GERENCIAL

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PLANA GERENCIAL

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