Multiayuda - Qapaq

SEGURO MULTIAYUDA

Seguro de accidentes de asistencias domésticas

COBERTURA

Coberturas y Sumas Aseguradas:

Cobertura Principal
Sumas Aseguradas Máximas
Máximo de Atenciones por Año
Muerte Accidental
S/1,000.00
-

Asistencias (VDR ASISTENCIAS SAC)

SERVICIO DE ASISTENCIAS IGS
ASISTENCIA HOGAR
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Cerrajero por emergencia
Vidriero por emergencia
Electricista por emergencia
Gasfitero por emergencia
S/ 200.00
S/ 200.00
S/ 200.00
S/ 200.00
Dos eventos
Dos eventos
Dos eventos
Dos eventos
Referencia y coordinación para técnicos en arreglos generales
SIN LIMITE
SIN LIMITE
Instalación de luminarias / servicio de cambio de tomacorriente / Instalación de cortinas y persianas / grifería básica / configuración de TV
Hasta S/ 200.00 (entre todos los servicios)
Tres eventos (entre todos los servicios)

REQUISITOS Y CONDICIONES

Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.

Límite de edad:

  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años.
  • Edad Máxima de Ingreso: 70 con 364 días.
  • Edad Máxima de Permanencia: 75 con 364 días.

Prima Comercial Mensual

  • Prima Neta Anual: S/ 41.14
  • Prima Comercial Anual + IGV: S/ 50.00

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

AVISO DE SINIESTROS

EL CONTRATANTE y/o los Beneficiarios o Herederos Legales deberá(n) dar aviso a la COMPAÑÍA por cualquiera de los medios de comunicación pactados de la ocurrencia del siniestro, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario desde el conocimiento del mismo, o de conocido el beneficio, o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

En caso Muerte Accidental, adicionalmente se deberá presentar:

  1. Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;
  2. Partida o Acta de Defunción emitida por RENIEC;
  3. Certificado Médico de Defunción completo emitido por el MINSA;
  4. Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;
  5. Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo emitido por la Policía Nacional del Perú, según corresponda;
  6. Protocolo de Necropsia clínica o médico legal completo, cuando corresponda; y
  7. Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, cuando corresponda.
Cobertura del SEGURO

COBERTURA

Coberturas y Sumas Aseguradas:

Cobertura Principal
Sumas Aseguradas Máximas
Máximo de Atenciones por Año
Muerte Accidental
S/1,000.00
-

Asistencias (VDR ASISTENCIAS SAC)

SERVICIO DE ASISTENCIAS IGS
ASISTENCIA HOGAR
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Cerrajero por emergencia
Vidriero por emergencia
Electricista por emergencia
Gasfitero por emergencia
S/ 200.00
S/ 200.00
S/ 200.00
S/ 200.00
Dos eventos
Dos eventos
Dos eventos
Dos eventos
Referencia y coordinación para técnicos en arreglos generales
SIN LIMITE
SIN LIMITE
Instalación de luminarias / servicio de cambio de tomacorriente / Instalación de cortinas y persianas / grifería básica / configuración de TV
Hasta S/ 200.00 (entre todos los servicios)
Tres eventos (entre todos los servicios)
Requisitos y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES

Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.

Límite de edad:

  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años.
  • Edad Máxima de Ingreso: 70 con 364 días.
  • Edad Máxima de Permanencia: 75 con 364 días.

Prima Comercial Mensual

  • Prima Neta Anual: S/ 41.14
  • Prima Comercial Anual + IGV: S/ 50.00

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Procedimiento en CASO DE SINIESTRO

AVISO DE SINIESTROS

EL CONTRATANTE y/o los Beneficiarios o Herederos Legales deberá(n) dar aviso a la COMPAÑÍA por cualquiera de los medios de comunicación pactados de la ocurrencia del siniestro, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario desde el conocimiento del mismo, o de conocido el beneficio, o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

En caso Muerte Accidental, adicionalmente se deberá presentar:

  1. Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;
  2. Partida o Acta de Defunción emitida por RENIEC;
  3. Certificado Médico de Defunción completo emitido por el MINSA;
  4. Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;
  5. Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo emitido por la Policía Nacional del Perú, según corresponda;
  6. Protocolo de Necropsia clínica o médico legal completo, cuando corresponda; y
  7. Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, cuando corresponda.
Certificado de PÓLIZA DE SEGURO