Qapaq por Internet - Qapaq

QAPAQ POR INTERNET

¿Qué debo hacer para usar los canales digitales de Financiera Qapaq?

  • Debes tener actualizados tus datos de contacto (celular y correo electrónico) y afiliarte a los servicios digitales:
  • Si tu información de contacto está actualizada te podrás afiliar sin mayores inconvenientes.
  • Si tu información de contacto no está actualizada, deberás acercarte a la Agencia más próxima y solicitar la actualización.

¿Qué hacer en la Agencia?

  • Acércate a ventanilla o plataforma.
  • Pide la actualización, registra tus datos de contacto y valídalos.
  • Firma los formatos correspondientes.
  • ¡Listo! Ya podrás afiliarte a Qapaq por Internet.

¿Cómo ubico la agencia más cercana?

Clave Dinámica

  • La Clave Dinámica es un código de 6 dígitos que  sirve para hacer operaciones de manera segura en Qapaq por Internet o en el App Qapaq Móvil.
  • La Clave Dinámica te llegará por SMS al celular afiliado o por correo electrónico.
  • Si vas a hacer pagos o transferencias a terceros es necesario que uses la Clave Dinámica, para realizar operaciones entre tus cuentas o consultas, no

¿Cómo ingresar por primera vez a Qapaq por Internet?

Ingresa a la web desde https://bancaenlinea.qapaq.com.pe/
Te mostrará esta pantalla de inicio. Seleccionas la opción “Regístrate”.


Ingresa los datos solicitados: Tipo de documento, Número de documento, Fecha de nacimiento, Número celular, Correo electrónico.  Acepta los términos y condiciones, puedes visualizarlos haciendo click en el botón correspondiente y luego presiona el botón “Afiliar”.


Te enviaremos una clave de acceso temporal por SMS al celular afiliado o por correo electrónico, ingresa tu número de documento de identidad y la clave de acceso temporal en la siguiente pantalla.


Al ingresar la primera vez, te solicitaremos cambiar tu clave temporal por una clave personal. Con ésta podrás ingresar a Qapaq por Internet o al App Qapaq Móvil. ¡Recuérdala y guárdala en un lugar seguro!


Ya puedes ingresar a Qapaq por Internet con tu número de documento y la contraseña que creaste.


Luego de éste primer ingreso, te recomendamos establecer una pregunta de seguridad, de esa forma en caso de olvido de clave, podrás restablecer tus accesos rápidamente. Para ello ingresa a la opción “Registro de Pregunta”


Puedes elegir una del menú desplegable o crear una personalizada. Registrar tu respuesta, grabar y ¡Listo!


¿Cómo bloquear mi acceso a los canales digitales en caso de pérdida o robo de mí dispositivo?

Para bloquear tus accesos, ingresa desde algún dispositivo disponible al siguiente link y completa el formulario: https://bancaenlinea.qapaq.com.pe/Account/BloqueoUsuario

Al completar esta acción, se bloquearán todos tus accesos, y para que los puedas restituir deberás dirigirte a una agencia de la red QAPAQ portando tu DNI.


¡Listo! Ya puedes hacer consultas y operaciones usando los Canales Digitales de Financiera QAPAQ.