Solidario - Qapaq

SEGURO SOLIDARIO

Seguro de Accidentes Personales que te protege a ti y a tu familia ante un evento fortuito.

COBERTURA

Los riesgos cubiertos son:

  • Si te sucediera un ACCIDENTE y falleces, indemnizaremos a tu familia con S/ 15,000 para que cuenten con un respaldo económico.
  • En caso un accidente te deje con INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE, te entregaremos S/15,000 que te permitirá afrontar este momento.
  • Si te ocurriera un ACCIDENTE, no te preocupes por los gastos médicos de curación, TE REEMBOLSAMOS hasta S/ 1,500.

Además, en las siguientes asistencias prestadas por el proveedor de VDR:

MULTIASISTENCIA SOLIDARIA – FINANCIERA QAPAQ
SERVICIOS
Detalle de Servicios
Monto Máximo por atención
Máximo de Atenciones por Año
Evaluación Inicial Presencial con Fisioterapeuta
100% Servicio
01 atención
Servicio de envío de Técnica en Enfermería a domicilio para cuidado del paciente derivado de un accidente.
Copago de S/35.00 por evento
01 atención
Orientación Psicológica telefónica
100% Servicio
02 atenciones
Servicio de traslado en ambulancia por urgencia médica las 24 horas los 365 días del año.
Hasta S/250
01 evento
Orientación médica telefónica las 24 horas los 365 días del año.
100% Servicio
Sin límite
Asistencia de Sepelio
• Asistencia del Director funerario
• Gestión de trámites generales de sepelio
• Traslado e instalación del servicio
• Maquillaje y arreglo estético del fallecido
• Tratamiento de conservación del cuerpo
• Ataúd de madera modelo imperial
• Capilla ardiente
• Traslado del féretro en carroza.
100% Servicio Monto Máximo Servicio Funerario
S/ 1,200.00 –
Evento único
Disposiciones finales
Se incluirán al plan de asistencia a las siguientes personas:

Titular
Edad mínima de ingreso: 18 años
Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días
Edad máxima de permanencia: 80 años y 364 días

• Para hacer uso de los beneficios del plan se requiere siempre que los titulares residan en el territorio nacional.
• VDR no brinda reembolsos, cuando las atenciones se realizan de forma particular por el cliente. Todos los servicios deberán ser solicitados a través de la Central de Asistencias (01) 476-1610.
• El servicio Asistencia Sepelio cubre el fallecimiento por accidentes personales. El servicio se encuentra activo 24 horas del día los 365 días del año. Para hacer uso del servicio el familiar del afiliado fallecido deberá comunicarse al (01)475-1711 / 949098611 en un plazo no mayor a las 48 horas ocurrido el deceso. Servicio de Asistencia Sepelio sujeto a la coyuntura.

REQUISITOS Y CONDICIONES

  • Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.
  • Titular asegurado y adicional deberá tener edad mínima de ingreso 18 años hasta 65 años y 345 días.
  • Edad máxima de permanencia: 80 años 364 días (inclusive) de edad.

Prima Comercial
Prima Comercial + IGV: S/. 8.00 por el número de meses del crédito.

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.

Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado, en el caso de Invalidez Total y Permanente y Reembolso de Gastos Médicos, el beneficiario será el Asegurado Titular.

AVISO DE SINIESTROS

En caso de siniestro, los beneficiarios deberán dar aviso a la compañía en un plazo no menor a 30 días calendarios desde el conocimiento del mismo, o del beneficio , o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

Para la cobertura de Muerte Accidental :

  • Documento de identidad del asegurado fallecido.
  • Partida o acta de defunción del asegurado.
  • Certificado médico de defunción del asegurado.
  • Documento de identidad de los beneficiarios o herederos legales (si fuera el caso).
  • Declaratoria de herederos legales (si fuera el caso).
  • Atestado policial completo (solo en caso de muerte accidental).
  • Protocolo de Necropsia.
  • Presentar en las oficinas de la compañía toda la documentación (en original o copia legalizada) que sea necesaria para la evaluación del siniestro.

Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Accidente:

  • Documento de identidad del asegurado.
  • Certificado del médico que prestó los primeros auxilios al asegurado expresando las causas del accidente y sus consecuencias conocidas o probables.
  • Certificado médico con diagnóstico, emitido por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud o entidad legal que la sustituya, en el cual se declare la condición de Incapacidad Total y Permanente.
  • CHUBB Seguros se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesarios para la evaluación del siniestro correspondiente. Esta información podrá ser proporcionada directamente al ajustador, cuando la COMPAÑÍA así se lo indique al ASEGURADO.

Para la cobertura de Reembolso de gastos médicos por Accidente:

  • Declaración escrita, con fecha y hora del accidente, el lugar y las circunstancias en que este ocurrió.
  • Certificado del Médico que prestó los primeros auxilios a la víctima, expresando el estado del accidentado, las dolencias o daños identificados y las consecuencias identificados y las consecuencias conocidas o probables.
  • En el caso de accidentes de tránsito o en los que el asegurado sea el conductor del vehiculó, resultado de Dosaje etílico.
  • Relación de gastos de curación incurridos por el Asegurado, debidamente fundamentados con los comprobantes de pago respectivos.

En caso el asegurado haya fallecido antes del cobro de la indemnización, se encontrará facultado para realizar el trámite de cobertura el beneficiario (Herederos Legales), quien deberá presentar, adicionalmente:

  • Acta de sucesión intestada, declaración de Herederos Testamento inscrito (a) en los Registros públicos, que lo designe, según corresponda.
  • Documentos de identidad del beneficiario (Heredero Legal).

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Cobertura del SEGURO

COBERTURA

Los riesgos cubiertos son:

  • Si te sucediera un ACCIDENTE y falleces, indemnizaremos a tu familia con S/ 15,000 para que cuenten con un respaldo económico.
  • En caso un accidente te deje con INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE, te entregaremos S/15,000 que te permitirá afrontar este momento.
  • Si te ocurriera un ACCIDENTE, no te preocupes por los gastos médicos de curación, TE REEMBOLSAMOS hasta S/ 1,500.

Además, en las siguientes asistencias prestadas por el proveedor de VDR:

MULTIASISTENCIA SOLIDARIA – FINANCIERA QAPAQ
SERVICIOS
Detalle de Servicios
Monto Máximo por atención
Máximo de Atenciones por Año
Evaluación Inicial Presencial con Fisioterapeuta
100% Servicio
01 atención
Servicio de envío de Técnica en Enfermería a domicilio para cuidado del paciente derivado de un accidente.
Copago de S/35.00 por evento
01 atención
Orientación Psicológica telefónica
100% Servicio
02 atenciones
Servicio de traslado en ambulancia por urgencia médica las 24 horas los 365 días del año.
Hasta S/250
01 evento
Orientación médica telefónica las 24 horas los 365 días del año.
100% Servicio
Sin límite
Asistencia de Sepelio
• Asistencia del Director funerario
• Gestión de trámites generales de sepelio
• Traslado e instalación del servicio
• Maquillaje y arreglo estético del fallecido
• Tratamiento de conservación del cuerpo
• Ataúd de madera modelo imperial
• Capilla ardiente
• Traslado del féretro en carroza.
100% Servicio Monto Máximo Servicio Funerario
S/ 1,200.00 –
Evento único
Disposiciones finales
Se incluirán al plan de asistencia a las siguientes personas:

Titular
Edad mínima de ingreso: 18 años
Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días
Edad máxima de permanencia: 80 años y 364 días

• Para hacer uso de los beneficios del plan se requiere siempre que los titulares residan en el territorio nacional.
• VDR no brinda reembolsos, cuando las atenciones se realizan de forma particular por el cliente. Todos los servicios deberán ser solicitados a través de la Central de Asistencias (01) 476-1610.
• El servicio Asistencia Sepelio cubre el fallecimiento por accidentes personales. El servicio se encuentra activo 24 horas del día los 365 días del año. Para hacer uso del servicio el familiar del afiliado fallecido deberá comunicarse al (01)475-1711 / 949098611 en un plazo no mayor a las 48 horas ocurrido el deceso. Servicio de Asistencia Sepelio sujeto a la coyuntura.
Requisitos y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES

  • Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.
  • Titular asegurado y adicional deberá tener edad mínima de ingreso 18 años hasta 65 años y 345 días.
  • Edad máxima de permanencia: 80 años 364 días (inclusive) de edad.

Prima Comercial
Prima Comercial + IGV: S/. 8.00 por el número de meses del crédito.

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.

Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado, en el caso de Invalidez Total y Permanente y Reembolso de Gastos Médicos, el beneficiario será el Asegurado Titular.

Procedimiento en CASO DE SINIESTRO

AVISO DE SINIESTROS

En caso de siniestro, los beneficiarios deberán dar aviso a la compañía en un plazo no menor a 30 días calendarios desde el conocimiento del mismo, o del beneficio , o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

Para la cobertura de Muerte Accidental :

  • Documento de identidad del asegurado fallecido.
  • Partida o acta de defunción del asegurado.
  • Certificado médico de defunción del asegurado.
  • Documento de identidad de los beneficiarios o herederos legales (si fuera el caso).
  • Declaratoria de herederos legales (si fuera el caso).
  • Atestado policial completo (solo en caso de muerte accidental).
  • Protocolo de Necropsia.
  • Presentar en las oficinas de la compañía toda la documentación (en original o copia legalizada) que sea necesaria para la evaluación del siniestro.

Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Accidente:

  • Documento de identidad del asegurado.
  • Certificado del médico que prestó los primeros auxilios al asegurado expresando las causas del accidente y sus consecuencias conocidas o probables.
  • Certificado médico con diagnóstico, emitido por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud o entidad legal que la sustituya, en el cual se declare la condición de Incapacidad Total y Permanente.
  • CHUBB Seguros se reserva el derecho de solicitar cualquier otro antecedente, información y/o documento que estime necesarios para la evaluación del siniestro correspondiente. Esta información podrá ser proporcionada directamente al ajustador, cuando la COMPAÑÍA así se lo indique al ASEGURADO.

Para la cobertura de Reembolso de gastos médicos por Accidente:

  • Declaración escrita, con fecha y hora del accidente, el lugar y las circunstancias en que este ocurrió.
  • Certificado del Médico que prestó los primeros auxilios a la víctima, expresando el estado del accidentado, las dolencias o daños identificados y las consecuencias identificados y las consecuencias conocidas o probables.
  • En el caso de accidentes de tránsito o en los que el asegurado sea el conductor del vehiculó, resultado de Dosaje etílico.
  • Relación de gastos de curación incurridos por el Asegurado, debidamente fundamentados con los comprobantes de pago respectivos.

En caso el asegurado haya fallecido antes del cobro de la indemnización, se encontrará facultado para realizar el trámite de cobertura el beneficiario (Herederos Legales), quien deberá presentar, adicionalmente:

  • Acta de sucesión intestada, declaración de Herederos Testamento inscrito (a) en los Registros públicos, que lo designe, según corresponda.
  • Documentos de identidad del beneficiario (Heredero Legal).

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Certificado de PÓLIZA DE SEGURO