Ruta Protegida - Qapaq

SEGURO RUTA PROTEGIDA

Seguro de accidente que te brinda asistencias de auxilio vehicular

COBERTURA

Coberturas y Sumas Aseguradas:

Cobertura Principal
Sumas Aseguradas Máximas
Máximo de Atenciones por Año
Muerte Accidental
S/1,000.00
-

Asistencias:

SERVICIO DE ASISTENCIAS A365
SERVICIOS
COBERTURAS
ASISTENCIA VIAL
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Orientación medica general telefónica
Orientación psicológica telefónica
Telemedicina general
Ambulancia por emergencias
100%
100%
100%
Hasta S/ 350.00
Sin limite
Sin limite
8 eventos
3 eventos
ASISTENCIA VEHICULAR
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Grúa por emergencia

Auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, envío de combustible, apertura de puerta)

Chofer de reemplazo
Asistencia legal telefónica
Lavado vehicular de bienvenida
Hasta S/ 350.00

Hasta S/ 150.00


Hasta S/ 150.00
100%
Copago s/45.00 (hasta S/ 150.00)
2 eventos

10 eventos


1 evento
Sin limite
1 evento
ASISTENCIA EDUCATIVA
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Plataforma Educativa
Acceso a plataforma Personalizada
Cursos de interés
Webinars de interés
Talleres personalizados
Acceso ilimitado
Acceso ilimitado

REQUISITOS Y CONDICIONES

Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.

Límite de edad:

  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años.
  • Edad Máxima de Ingreso: 70 con 364 días.
  • Edad Máxima de Permanencia: 75 con 364 días.

Prima Comercial Mensual

  • Prima Neta Anual: S/ 49.37
  • Prima Comercial Anual + IGV: S/ 60.00

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

AVISO DE SINIESTROS

EL CONTRATANTE y/o los Beneficiarios o Herederos Legales deberá(n) dar aviso a la COMPAÑÍA por cualquiera de los medios de comunicación pactados de la ocurrencia del siniestro, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario desde el conocimiento del mismo, o de conocido el beneficio, o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

En caso Muerte Accidental, adicionalmente se deberá presentar:

  1. Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;
  2. Partida o Acta de Defunción emitida por RENIEC;
  3. Certificado Médico de Defunción completo emitido por el MINSA;
  4. Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;
  5. Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo emitido por la Policía Nacional del Perú, según corresponda;
  6. Protocolo de Necropsia clínica o médico legal completo, cuando corresponda; y
  7. Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, cuando corresponda.
Cobertura del SEGURO

COBERTURA

Coberturas y Sumas Aseguradas:

Cobertura Principal
Sumas Aseguradas Máximas
Máximo de Atenciones por Año
Muerte Accidental
S/1,000.00
-

Asistencias:

SERVICIO DE ASISTENCIAS A365
SERVICIOS
COBERTURAS
ASISTENCIA VIAL
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Orientación medica general telefónica
Orientación psicológica telefónica
Telemedicina general
Ambulancia por emergencias
100%
100%
100%
Hasta S/ 350.00
Sin limite
Sin limite
8 eventos
3 eventos
ASISTENCIA VEHICULAR
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Grúa por emergencia

Auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, envío de combustible, apertura de puerta)

Chofer de reemplazo
Asistencia legal telefónica
Lavado vehicular de bienvenida
Hasta S/ 350.00

Hasta S/ 150.00


Hasta S/ 150.00
100%
Copago s/45.00 (hasta S/ 150.00)
2 eventos

10 eventos


1 evento
Sin limite
1 evento
ASISTENCIA EDUCATIVA
MONTO MÁXIMO
MÁXIMO DE EVENTOS POR AÑO
Plataforma Educativa
Acceso a plataforma Personalizada
Cursos de interés
Webinars de interés
Talleres personalizados
Acceso ilimitado
Acceso ilimitado
Requisitos y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES

Tener un préstamo vigente con Financiera QAPAQ.

Límite de edad:

  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años.
  • Edad Máxima de Ingreso: 70 con 364 días.
  • Edad Máxima de Permanencia: 75 con 364 días.

Prima Comercial Mensual

  • Prima Neta Anual: S/ 49.37
  • Prima Comercial Anual + IGV: S/ 60.00

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Procedimiento en CASO DE SINIESTRO

AVISO DE SINIESTROS

EL CONTRATANTE y/o los Beneficiarios o Herederos Legales deberá(n) dar aviso a la COMPAÑÍA por cualquiera de los medios de comunicación pactados de la ocurrencia del siniestro, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario desde el conocimiento del mismo, o de conocido el beneficio, o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho.

Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:

En caso Muerte Accidental, adicionalmente se deberá presentar:

  1. Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;
  2. Partida o Acta de Defunción emitida por RENIEC;
  3. Certificado Médico de Defunción completo emitido por el MINSA;
  4. Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;
  5. Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo emitido por la Policía Nacional del Perú, según corresponda;
  6. Protocolo de Necropsia clínica o médico legal completo, cuando corresponda; y
  7. Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, cuando corresponda.
Certificado de PÓLIZA DE SEGURO