PROTECCION FAMILIAR-38-39
PROTECCION FAMILIAR-38
PROTECCION FAMILIAR-38-39
PROTECCION FAMILIAR-38
teprotegemos

Cobertura

Seguro de asistencia salud para nuestro cliente y un familiar adicional (cónyuge o padres) a nivel nacional.

Los riesgos cubiertos son:

Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas AsistenciaMonto MáximoMáximo de Eventos al añoMáximo de Eventos al año
Atención médica ambulatoria en Red de filiales.100% servicio6 eventos8 eventos
Medicamentos genéricos derivados de la consulta médica ambulatoria.100% servicio6 eventos8 eventos
Médico a domicilio por medicina general.Copago S/ 30.006 eventos8 eventos
Enfermera a domicilio por procedimiento.Copago S/ 25.006 eventos8 eventos
Orientación medica telefónica 24 horas.100% servicioIlimitadoIlimitado
Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas SeguroPlazoSuma AseguradaSuma Asegurada
Muerte Accidental12 mesesS/1,000.00S/1,000.00
Renta para el Hogar por muerte accidental12 mesesS/200.00 hasta por 2 mesesS/200.00 hasta por 2 meses
Muerte Accidental24 mesesS/1,500.00S/1,500.00
Renta para el Hogar por muerte accidental24 mesesS/250.00 hasta por 2 mesesS/250.00 hasta por 2 meses
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Requisitos y condiciones

  • Titular asegurado y adicional deberá tener edad mínima de ingreso 18 años hasta 65 años y 364 días
  • Edad máxima de Permanencia: 69 años con 364 días.
  • Para los planes Titular + 1 solo se podrá asegurar al cónyuge o padres.

1. Prima Comercial

AseguradoPrima Comercial
Total + IGV
Prima Comercial
Mensual + IGV
Plazo
TitularS/ 108.00S/ 9.0012 meses
Titular + 1S/ 180.00S/ 7.50 por cada uno12 meses
TitularS/ 192.00S/ 8.0024 meses
Titular + 1S/ 324.00S/ 6.75 por cada uno24 meses

2. Exclusiones

Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

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Aviso de Siniestros

  1. El ASEGURADO se comunicará a la central de operaciones de VDR Asistencias (476-1610), para solicitar cualquiera de los ítems de la asistencia.
  2. Toma de información y solicitud de servicios por parte de un agente de la central de operaciones.
  3. VDR realiza una evaluación básica para determinar la asistencia necesaria para el AFILIADO.
  4. Asignación del centro de salud apto para la asistencia requerida, en caso de ser determinado.
  5. Comunicación con el ASEGURADO para indicar el procedimiento de entrega de medicamentos en Inkafarma y/o Mifarma.
  6. Seguimiento y monitoreo de la atención y evolución del ASEGURADO. Control de calidad.
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Certificado de Póliza de Seguros