Seguro Protección Familiar - Qapaq

SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR

Seguro de asistencia salud para nuestro cliente y un familiar adicional (cónyuge, hijos mayores de 18 años, padres) residan en el territorio nacional.

COBERTURA

Los riesgos cubiertos son:

Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas AsistenciaMonto Máximo SolesMáximo de Eventos al añoMáximo de Eventos al año
Atención médica ambulatoria a cuadro cerrado por Medicina General100% servicio6 eventos7 eventos
Medicamentos genéricos derivados de la consulta médica ambulatoria100% servicio6 eventos7 eventos
Servicio de envío de Médico a domicilio – Medicina GeneralCopago S/ 30.006 eventos7 eventos
Enfermera a Domicilio (Servicio por procedimiento)Copago S/ 25.006 eventos7 eventos
Orientación médica telefónica las 24h, los 365 días del año100% servicioIlimitadoIlimitado
TELESALUD

- Servicio de TeleSalud brindado por Medico General, servicios:
- Triaje Médico
- Diagnóstico médico de enfermedades de bajo complejidad
- Prescripción de medicamentos derivados del diagnóstico
- Lectura de exámenes de laboratorio

Consejos para la buena salud y prevención de enfermedades.
100% Servicio3 eventos3 eventos
Descuentos en nuestra red de
Prestadores de Salud en consultas por
Especialidad, exámenes de laboratorio y
exámenes de imágenes (Rayos X y
Ecografías)
Hasta 30% DsctoIlimitadoIlimitado
Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas SeguroPlazoSuma AseguradaSuma Asegurada
Muerte Accidental12 mesesS/1,000.00S/1,000.00
Renta para el Hogar por muerte accidental12 mesesS/200.00 hasta por 2 mesesS/200.00 hasta por 2 meses
Muerte Accidental24 mesesS/1,500.00S/1,500.00
Renta para el Hogar por muerte accidental24 mesesS/250.00 hasta por 2 mesesS/250.00 hasta por 2 meses

REQUISITOS Y CONDICIONES

  • Titular asegurado y adicional deberá tener edad mínima de ingreso 18 años hasta 65 años y 345 días.
  • Edad máxima de permanencia: 69 años con 364 días.
  • Para los planes Titular + 1 solo podrá asegurar al cónyuge, hijos mayores de 18 años o padres.

Prima Comercial

PlanesAseguradoPrima Comercial
Total + IGV
Plazo
Plan 1TitularS/ 108.0012 meses
Plan 2Titular + 1S/ 180.0012 meses
Plan 3TitularS/ 192.0024 meses
Plan 4Titular + 1S/ 324.0024 meses

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

AVISO DE SINIESTROS

  1. El ASEGURADO se comunicará a la central de operaciones de VDR Asistencias (476-1610), para solicitar cualquiera de los ítems de la asistencia.
  2. Toma de información y solicitud de servicios por parte de un agente de la central de operaciones.
  3. VDR realiza una evaluación básica para determinar la asistencia necesaria para el AFILIADO.
  4. Asignación del centro de salud apto para la asistencia requerida, en caso de ser determinado.
  5. Comunicación con el ASEGURADO para indicar el procedimiento de entrega de medicamentos en Inkafarma y/o Mifarma.
  6. Seguimiento y monitoreo de la atención y evolución del ASEGURADO. Control de calidad.
Cobertura del SEGURO

COBERTURA

Los riesgos cubiertos son:

Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas AsistenciaMonto Máximo SolesMáximo de Eventos al añoMáximo de Eventos al año
Atención médica ambulatoria a cuadro cerrado por Medicina General100% servicio6 eventos7 eventos
Medicamentos genéricos derivados de la consulta médica ambulatoria100% servicio6 eventos7 eventos
Servicio de envío de Médico a domicilio – Medicina GeneralCopago S/ 30.006 eventos7 eventos
Enfermera a Domicilio (Servicio por procedimiento)Copago S/ 25.006 eventos7 eventos
Orientación médica telefónica las 24h, los 365 días del año100% servicioIlimitadoIlimitado
TELESALUD

- Servicio de TeleSalud brindado por Medico General, servicios:
- Triaje Médico
- Diagnóstico médico de enfermedades de bajo complejidad
- Prescripción de medicamentos derivados del diagnóstico
- Lectura de exámenes de laboratorio

Consejos para la buena salud y prevención de enfermedades.
100% Servicio3 eventos3 eventos
Descuentos en nuestra red de
Prestadores de Salud en consultas por
Especialidad, exámenes de laboratorio y
exámenes de imágenes (Rayos X y
Ecografías)
Hasta 30% DsctoIlimitadoIlimitado
Plan TitularPlan Titular + 1
Coberturas SeguroPlazoSuma AseguradaSuma Asegurada
Muerte Accidental12 mesesS/1,000.00S/1,000.00
Renta para el Hogar por muerte accidental12 mesesS/200.00 hasta por 2 mesesS/200.00 hasta por 2 meses
Muerte Accidental24 mesesS/1,500.00S/1,500.00
Renta para el Hogar por muerte accidental24 mesesS/250.00 hasta por 2 mesesS/250.00 hasta por 2 meses
Requisitos y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES

  • Titular asegurado y adicional deberá tener edad mínima de ingreso 18 años hasta 65 años y 345 días.
  • Edad máxima de permanencia: 69 años con 364 días.
  • Para los planes Titular + 1 solo podrá asegurar al cónyuge, hijos mayores de 18 años o padres.

Prima Comercial

PlanesAseguradoPrima Comercial
Total + IGV
Plazo
Plan 1TitularS/ 108.0012 meses
Plan 2Titular + 1S/ 180.0012 meses
Plan 3TitularS/ 192.0024 meses
Plan 4Titular + 1S/ 324.0024 meses

Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A. al 417-5000, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. o escribir a atencion.seguros@chubb.com.

La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.

Procedimiento en CASO DE SINIESTRO

AVISO DE SINIESTROS

  1. El ASEGURADO se comunicará a la central de operaciones de VDR Asistencias (476-1610), para solicitar cualquiera de los ítems de la asistencia.
  2. Toma de información y solicitud de servicios por parte de un agente de la central de operaciones.
  3. VDR realiza una evaluación básica para determinar la asistencia necesaria para el AFILIADO.
  4. Asignación del centro de salud apto para la asistencia requerida, en caso de ser determinado.
  5. Comunicación con el ASEGURADO para indicar el procedimiento de entrega de medicamentos en Inkafarma y/o Mifarma.
  6. Seguimiento y monitoreo de la atención y evolución del ASEGURADO. Control de calidad.
Certificado de PÓLIZA DE SEGURO