SEGURO SOLIDARIO
SEGURO SOLIDARIO
Seguro de Accidentes Personales que te protege a ti y a tu familia ante un evento fortuito.
COBERTURA
Los riesgos cubiertos son:
Además, en las siguientes asistencias prestadas por el proveedor de VDR:
MULTIASISTENCIA SOLIDARIA – FINANCIERA QAPAQ | ||
SERVICIOS | ||
Detalle de Servicios | Monto Máximo por atención | Máximo de Atenciones por Año |
Evaluación Inicial Presencial con Fisioterapeuta | 100% Servicio | 01 atención |
Servicio de envío de Técnica en Enfermería a domicilio para cuidado del paciente derivado de un accidente. | Copago de S/35.00 por evento | 01 atención |
Orientación Psicológica telefónica | 100% Servicio | 02 atenciones |
Servicio de traslado en ambulancia por urgencia médica las 24 horas los 365 días del año. | Hasta S/250 | 01 evento |
Orientación médica telefónica las 24 horas los 365 días del año. | 100% Servicio | Sin límite |
Asistencia de Sepelio • Asistencia del Director funerario • Gestión de trámites generales de sepelio • Traslado e instalación del servicio • Maquillaje y arreglo estético del fallecido • Tratamiento de conservación del cuerpo • Ataúd de madera modelo imperial • Capilla ardiente • Traslado del féretro en carroza. | 100% Servicio Monto Máximo
Servicio Funerario S/ 1,200.00 – | Evento único |
Disposiciones finales | ||
Se incluirán al plan de asistencia a las siguientes personas: Titular Edad mínima de ingreso: 18 años Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días Edad máxima de permanencia: 80 años y 364 días • Para hacer uso de los beneficios del plan se requiere siempre que los titulares residan en el territorio nacional. • VDR no brinda reembolsos, cuando las atenciones se realizan de forma particular por el cliente. Todos los servicios deberán ser solicitados a través de la Central de Asistencias (01) 476-1610. • El servicio Asistencia Sepelio cubre el fallecimiento por accidentes personales. El servicio se encuentra activo 24 horas del día los 365 días del año. Para hacer uso del servicio el familiar del afiliado fallecido deberá comunicarse al (01)475-1711 / 949098611 en un plazo no mayor a las 48 horas ocurrido el deceso. Servicio de Asistencia Sepelio sujeto a la coyuntura. |
REQUISITOS Y CONDICIONES
Prima Comercial
Prima Comercial + IGV: S/. 8.00 por el número de meses del crédito.
Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado, en el caso de Invalidez Total y Permanente y Reembolso de Gastos Médicos, el beneficiario será el Asegurado Titular.
AVISO DE SINIESTROS
En caso de siniestro, los beneficiarios deberán dar aviso a la compañía en un plazo no menor a 30 días calendarios desde el conocimiento del mismo, o del beneficio , o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor.
Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:
Para la cobertura de Muerte Accidental :
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Accidente:
Para la cobertura de Reembolso de gastos médicos por Accidente:
En caso el asegurado haya fallecido antes del cobro de la indemnización, se encontrará facultado para realizar el trámite de cobertura el beneficiario (Herederos Legales), quien deberá presentar, adicionalmente:
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.
La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.
COBERTURA
Los riesgos cubiertos son:
Además, en las siguientes asistencias prestadas por el proveedor de VDR:
MULTIASISTENCIA SOLIDARIA – FINANCIERA QAPAQ | ||
SERVICIOS | ||
Detalle de Servicios | Monto Máximo por atención | Máximo de Atenciones por Año |
Evaluación Inicial Presencial con Fisioterapeuta | 100% Servicio | 01 atención |
Servicio de envío de Técnica en Enfermería a domicilio para cuidado del paciente derivado de un accidente. | Copago de S/35.00 por evento | 01 atención |
Orientación Psicológica telefónica | 100% Servicio | 02 atenciones |
Servicio de traslado en ambulancia por urgencia médica las 24 horas los 365 días del año. | Hasta S/250 | 01 evento |
Orientación médica telefónica las 24 horas los 365 días del año. | 100% Servicio | Sin límite |
Asistencia de Sepelio • Asistencia del Director funerario • Gestión de trámites generales de sepelio • Traslado e instalación del servicio • Maquillaje y arreglo estético del fallecido • Tratamiento de conservación del cuerpo • Ataúd de madera modelo imperial • Capilla ardiente • Traslado del féretro en carroza. | 100% Servicio Monto Máximo
Servicio Funerario S/ 1,200.00 – | Evento único |
Disposiciones finales | ||
Se incluirán al plan de asistencia a las siguientes personas: Titular Edad mínima de ingreso: 18 años Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días Edad máxima de permanencia: 80 años y 364 días • Para hacer uso de los beneficios del plan se requiere siempre que los titulares residan en el territorio nacional. • VDR no brinda reembolsos, cuando las atenciones se realizan de forma particular por el cliente. Todos los servicios deberán ser solicitados a través de la Central de Asistencias (01) 476-1610. • El servicio Asistencia Sepelio cubre el fallecimiento por accidentes personales. El servicio se encuentra activo 24 horas del día los 365 días del año. Para hacer uso del servicio el familiar del afiliado fallecido deberá comunicarse al (01)475-1711 / 949098611 en un plazo no mayor a las 48 horas ocurrido el deceso. Servicio de Asistencia Sepelio sujeto a la coyuntura. |
REQUISITOS Y CONDICIONES
Prima Comercial
Prima Comercial + IGV: S/. 8.00 por el número de meses del crédito.
Exclusiones
Las exclusiones se encuentran detalladas en la Póliza de Seguro.
Beneficiarios
Los beneficiarios designados por el Asegurado, en el caso de Invalidez Total y Permanente y Reembolso de Gastos Médicos, el beneficiario será el Asegurado Titular.
AVISO DE SINIESTROS
En caso de siniestro, los beneficiarios deberán dar aviso a la compañía en un plazo no menor a 30 días calendarios desde el conocimiento del mismo, o del beneficio , o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor.
Posteriormente deberá de presentar los siguientes documentos:
Para la cobertura de Muerte Accidental :
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Accidente:
Para la cobertura de Reembolso de gastos médicos por Accidente:
En caso el asegurado haya fallecido antes del cobro de la indemnización, se encontrará facultado para realizar el trámite de cobertura el beneficiario (Herederos Legales), quien deberá presentar, adicionalmente:
Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes llamar a CHUBB SEGUROS PERU S.A., al 417-5000, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., o escribir a atención.seguros@chubb.com.
La cobertura del seguro es responsabilidad de Chubb Seguros Perú S.A., empresa distinta a Financiera Qapaq S.A. Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente.