¡Genera Ahorro en tu Consumo de Combustible!
Financiamiento destinado para la Conversión de un vehículo de gasolina o GLP a sistema Dual GNV, con Recursos de La Financiera.
Financiamiento destinado para la Conversión de un vehículo de gasolina o GLP a sistema Dual GNV, con Recursos de La Financiera.
Características
Requisitos
Es el crédito destinado a la Conversión del vehículo a GNV con Fondos de la Financiera .
Se trata de un financiamiento destinado para convertir el auto del cliente de Gasolina o GLP a Sistema Dual (Gasolina/GNV) y que se paga mediante el sistema de Recaudación de COFIDE, cada vez que el Cliente Carga GNV.
Actualmente el producto esta dirigido a clientes dueños de Unidades Vehiculares que se dedican al servicio de Taxi y uso particular.
El cliente pasa por un Proceso de Calificación Crediticia, donde se valida: capacidad de pago, buen comportamiento en el sistema Financiero, que la unidad se dedica al servicio de Taxi o la Actividad Laboral declarada y se validan los datos proporcionados por el cliente.
El cliente abona de manera Automática a una cuenta de ahorros de Recaudo Individual, cada vez que carga Combustible en las estaciones de servicio a través del sistema de Recaudo COFIDE, cada mes al vencimiento de su cuota se aplicara el pago de la misma contra su cuenta de Ahorros. De no cubrir la Cuota del mes por un caso excepcional, el cliente puede pagar en cualquiera de nuestras agencias o agentes Autorizados.
A cada Cliente se les asigna un Porcentaje de recaudo inicial y este se ajusta el porcentaje de Acuerdo a Nivel de recorrido del vehículo, con la Finalidad de que cubra el valor de la cuota mensual, la evaluación y ajuste es permanente.
Los financiamientos solo están destinados a los clientes de los talleres con los cuales la Financiera tiene un convenio.
El desembolso se realiza directamente al Taller en función al precio pactado entre las partes, no se realiza desembolso en efectivo al Cliente.