¿Cuál es el monto mínimo para abrir una Cuenta de Ahorros Digital?
- La Cuenta de Ahorros Digital no tiene monto mínimo de apertura.
¿Es necesario acercarme a firmar a una agencia documentos contractuales?
- Ya no es necesario, abrir tu cuenta de Ahorros Digital ahora es 100% no presencial. Los documentos contractuales se firmarán electrónicamente y llegarán a tu correo electrónico.
¿Qué necesito para abrir mi cuenta 100% digital?
- Todo el proceso de contratación de la cuenta es digital, por lo tanto:
- Si eres cliente afiliado a nuestros canales digitales, necesitaras tu usuario y clave de acceso, la aceptación de las condiciones establecidas en los contratos se efectuará utilizando una clave dinámica que será enviada a tu celular.
- Si no eres cliente, responderás unas preguntas de validación de identidad y firmarás biométricamente (recomendamos efectuar el flujo utilizando la cámara de un equipo celular).
¿Cómo evito que me carguen costo por mantenimiento?
- Manteniendo en tu cuenta un saldo promedio mensual de S/1,500.00 o más.
¿Las transferencias por los canales digitales afectan mis operaciones libres?
- No, puedes hacer transacciones por los canales digitales las veces que quieras sin costo.
¿Existe un límite para transferencias por los canales digitales?
- Si, el límite diario para transferencias en canales digitales por cuenta es S/1,500.00
¿Cómo afilio mi Cuenta de Ahorros Digital para recibir mis pagos de intereses de Depósito a Plazo Fijo?
- Acércate a cualquier agencia y firma una instrucción de afiliación, al ejecutarla los pagos periódicos de tus depósitos a plazo fijo, se abonarán automáticamente en tu cuenta de Ahorros Digital y los fondos estarán disponibles para que los puedas retirar o transferir.
¿Por dónde puedo visualizar los saldos y movimientos de mi cuenta?
- Puedes consultar tus saldos y movimientos a través de nuestros canales digitales, banca por internet y app móvil.