Call-center-70
Call center-69
Call-center-70
Call center-69

Call Center

Atención de Consultas

Comunícate con nosotros y te facilitaremos la información para despejar tus dudas y preguntas.

modalidades

Para productos activos (créditos):

  • Información general sobre tasas, tarifas y requisitos para solicitar créditos.
  • Información sobre montos y fechas de vencimiento de tus cuotas.
  • Histórico de pagos efectuados.
  • Procedimientos relacionados a la atención del cliente (tales como entrega de constancias de no adeudo, devolución de pagaré, información de canales de pago externo, entre otros).
  • Información sobre los beneficios, riesgos y condiciones de productos.
  • Seguros: información sobre procedimiento de atención de siniestros.
Haz crecer tus ahorros

Productos pasivos* (ahorros, DPF, CTS)

  • Información sobre tasas, requisitos, condiciones para apertura de cuenta.
  • Fecha y confirmación de apertura de cuenta.
  • Información sobre los beneficios, riesgos y condiciones de productos.

(*)Para información sobre sus saldos o movimientos de la cuenta, podrá ingresar a nuestros canales digitales o apersonarse a cualquiera de nuestras agencias. Por su seguridad no se brindará dicha información por este canal.

seguros

Otras consultas:

  • Horarios de atención y ubicación de agencias.
  • Información sobre canales de pago.
  • Información sobre la afiliación y orientación para el uso de canales digitales.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

pddp

Política y privacidad de datos personales

pcc

Política de cookies