App Qapaq Móvil test - Qapaq

APP QAPAQ MÓVIL

¿Qué debo hacer para usar los canales digitales de Financiera Qapaq?

Debes tener actualizados tus datos de contacto (celular y correo electrónico) y afiliarte a los servicios digitales:

  • Si tu información de contacto está actualizada te podrás afiliar sin mayores inconvenientes.
  • Si tu información de contacto no está actualizada, deberás acercarte a la Agencia más próxima y solicitar la actualización.

¿Qué hacer en la Agencia?

  • Acércate a ventanilla o plataforma.
  • Pide la actualización, registra tus datos de contacto y valídalos.
  • Firma los formatos correspondientes.
  • ¡Listo! Ya podrás afiliarte a Qapaq por Internet.

¿Cómo ubico la agencia más cercana?

Clave Dinámica

  • La Clave Dinámica es un código de 6 dígitos que  sirve para hacer operaciones de manera segura en Qapaq por Internet o en el App Qapaq Móvil.
  • La Clave Dinámica te llegará por SMS al celular afiliado o por correo electrónico.
  • Si vas a hacer pagos o transferencias a terceros es necesario que uses la Clave Dinámica, para realizar operaciones entre tus cuentas o consultas, no

¿Cómo ingresar por primera vez al App Qapaq Móvil?

Descarga el App Qapaq Móvil desde Play Store. Al abrir la aplicación aparecerá esta pantalla de inicio. Ingresa a la opción “Registrarme


Completa el formulario de registro con los datos solicitados. Tipo y número de documento, celular, fecha de nacimiento y correo electrónico. Acepta los términos y condiciones y marca “el check”


Te enviaremos una clave de acceso temporal por SMS al celular afiliado o por correo electrónico, ingresa tu número de documento de identidad y la clave de acceso temporal en la siguiente pantalla.


Al ingresar la primera vez, te solicitaremos cambiar tu clave temporal por una clave personal. Con ésta podrás ingresar a Qapaq por Internet o al App Qapaq Móvil. ¡Recuérdala y guárdala en un lugar seguro!



Luego el App Qapaq Móvil te solicitará establecer un Código Pin de 4 dígitos para acceso rápido desde tu celular.


Confirmar el PIN.


Ya puedes ingresar al App Qapaq Móvil, tu eliges si con el PIN que creaste o con la validación de tu huella digital.


¿Cómo bloquear mi acceso a los canales digitales en caso de pérdida o robo de mí dispositivo?

Para bloquear tus accesos, ingresa desde algún dispositivo disponible al siguiente link y completa el formulario: https://bancaenlinea.qapaq.com.pe/Account/BloqueoUsuario

Al completar esta acción, se bloquearán todos tus accesos, y para que los puedas restituir deberás dirigirte a una agencia de la red QAPAQ portando tu DNI.


¡Listo! Ya puedes hacer consultas y operaciones usando los Canales Digitales de Financiera QAPAQ.

Ir a la app: