¿Cómo activar/empezar a usar mi Qapaq Débito?
- Solicita tu tarjeta de débito en cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional.
- Dirígete a un cajero de la RED Unicard, inserta tu tarjeta y elije la opción “Cambio de clave”.
- Coloca la clave temporal contenida dentro del sobre (debajo de la tarjeta).
- Elije una clave personal de 4 dígitos y digítala.
- Confirma tu clave personal digitándola nuevamente y listo.
¿En qué canales puedo utilizar mi Qapaq Débito?
- Compras con tarjeta en POS afiliados a Visa a nivel internacional.
- Compras y pagos por internet.
- Retiros en cajeros automáticos de la RED Unicard, otras redes locales y otras redes a nivel internacional afiliados a Visa Plus (comisiones por operaciones en cajero automático según tarifario vigente).
¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?
- Bloquea llamando en Lima a nuestro callcenter 01 712-3223, a la central de bloqueos de Unibanca 01 512-2030, en Provincias al 0-800-4-2121, USA o Canadá al 001-800-396-9665 u Otros países al 1-303-967-1098 (Collect.), atención 24/7.
- Puedes bloquear tu tarjeta también desde nuestros canales digitales (Qapaq por Internet o APP Qapaq móvil) o presencialmente en nuestra red de agencias.
¿Cómo solicitar una reposición de tarjeta?
- Para solicitar la reposición* de tu tarjeta de débito en caso de pérdida, robo o deterioro, deberás acercarte a cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional con tu DOI vigente.
- *Sujeta al pago de comisión según tarifario.