Tarjeta Débito Qapaq - Qapaq

TARJETA DE DÉBITO QAPAQ

Sin costos de mantenimiento, membresías, transacciones globales seguras con Visa, retiros intermoneda y control total digital para una experiencia financiera sin complicaciones.

BENEFICIOS

  • Cero mantenimiento.
  • Primera tarjeta sin costo, en caso de robo, pérdida o deterioro de la tarjeta la reposición estará sujeta a una comisión detallada en nuestro tarifario vigente.
  • Paga tus compras en POS afiliados a Visa Internacional en todo el mundo.
  • Úsala para pagar servicios o hacer tus compras por internet.
  • Retira desde cajeros de la RED Unicard y redes en todo el mundo afiliadas a PLUS o Visa (sujeto a cobro de comisión según tarifario vigente).
  • Tecnología CHIP – Contactless para comprar seguro, fácil y rápido.
  • Tus compras y pagos se cargarán en línea en el saldo disponible de tu cuenta de ahorros principal.
  • Retiros en cajero de la RED Unicard de cualquiera de tus cuentas afiliadas a la tarjeta de débito.
  • Retiros intermoneda: Retira soles con cargo en tu cuenta en dólares y visceversa al tipo de cambio Qapaq (preferencial).
  • Puedes bloquear y/o desbloquear tu tarjeta y configurar su uso desde nuestros canales digitales (Qapaq por internet o App Qapaq móvil).

REQUISITOS

  • Pídela presentando tu DOI vigente en cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional.
  • Abre o mantén una cuenta de ahorros presencial o digital en Financiera Qapaq (Ahorros soles, Ahorros dólares, Cuenta Negocios, La Magnifiqa, Qapital+ o Insuperable).

TARIFAS

  • Primera tarjeta sin costo.
  • Compras en POS y por internet sin costo.
  • Reposición (según tarifario).
  • Retiros en cajero (según tarifario).
  • Compras internacionales con cambio de moneda (según tarifario).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo activar/empezar a usar mi Qapaq Débito?

  • Solicita tu tarjeta de débito en cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional.
  • Dirígete a un cajero de la RED Unicard, inserta tu tarjeta y elije la opción “Cambio de clave”.
  • Coloca la clave temporal contenida dentro del sobre (debajo de la tarjeta).
  • Elije una clave personal de 4 dígitos y digítala.
  • Confirma tu clave personal digitándola nuevamente y listo.

¿En qué canales puedo utilizar mi Qapaq Débito?

  • Compras con tarjeta en POS afiliados a Visa a nivel internacional.
  • Compras y pagos por internet.
  • Retiros en cajeros automáticos de la RED Unicard, otras redes locales y otras redes a nivel internacional afiliados a Visa Plus (comisiones por operaciones en cajero automático según tarifario vigente).

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?

  • Bloquea llamando en Lima a nuestro callcenter 01 712-3223, a la central de bloqueos de Unibanca 01 512-2030, en Provincias al 0-800-4-2121, USA o Canadá al 001-800-396-9665 u Otros países al 1-303-967-1098 (Collect.), atención 24/7.
  • Puedes bloquear tu tarjeta también desde nuestros canales digitales (Qapaq por Internet o APP Qapaq móvil) o presencialmente en nuestra red de agencias.

¿Cómo solicitar una reposición de tarjeta?

  • Para solicitar la reposición* de tu tarjeta de débito en caso de pérdida, robo o deterioro, deberás acercarte a cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional con tu DOI vigente.
  • *Sujeta al pago de comisión según tarifario.
Características y REQUISITOS

BENEFICIOS

  • Cero mantenimiento.
  • Primera tarjeta sin costo, en caso de robo, pérdida o deterioro de la tarjeta la reposición estará sujeta a una comisión detallada en nuestro tarifario vigente.
  • Paga tus compras en POS afiliados a Visa Internacional en todo el mundo.
  • Úsala para pagar servicios o hacer tus compras por internet.
  • Retira desde cajeros de la RED Unicard y redes en todo el mundo afiliadas a PLUS o Visa (sujeto a cobro de comisión según tarifario vigente).
  • Tecnología CHIP – Contactless para comprar seguro, fácil y rápido.
  • Tus compras y pagos se cargarán en línea en el saldo disponible de tu cuenta de ahorros principal.
  • Retiros en cajero de la RED Unicard de cualquiera de tus cuentas afiliadas a la tarjeta de débito.
  • Retiros intermoneda: Retira soles con cargo en tu cuenta en dólares y visceversa al tipo de cambio Qapaq (preferencial).
  • Puedes bloquear y/o desbloquear tu tarjeta y configurar su uso desde nuestros canales digitales (Qapaq por internet o App Qapaq móvil).

REQUISITOS

  • Pídela presentando tu DOI vigente en cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional.
  • Abre o mantén una cuenta de ahorros presencial o digital en Financiera Qapaq (Ahorros soles, Ahorros dólares, Cuenta Negocios, La Magnifiqa, Qapital+ o Insuperable).

TARIFAS

  • Primera tarjeta sin costo.
  • Compras en POS y por internet sin costo.
  • Reposición (según tarifario).
  • Retiros en cajero (según tarifario).
  • Compras internacionales con cambio de moneda (según tarifario).
Todos los DOCUMENTOS
Preguntas FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo activar/empezar a usar mi Qapaq Débito?

  • Solicita tu tarjeta de débito en cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional.
  • Dirígete a un cajero de la RED Unicard, inserta tu tarjeta y elije la opción “Cambio de clave”.
  • Coloca la clave temporal contenida dentro del sobre (debajo de la tarjeta).
  • Elije una clave personal de 4 dígitos y digítala.
  • Confirma tu clave personal digitándola nuevamente y listo.

¿En qué canales puedo utilizar mi Qapaq Débito?

  • Compras con tarjeta en POS afiliados a Visa a nivel internacional.
  • Compras y pagos por internet.
  • Retiros en cajeros automáticos de la RED Unicard, otras redes locales y otras redes a nivel internacional afiliados a Visa Plus (comisiones por operaciones en cajero automático según tarifario vigente).

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?

  • Bloquea llamando en Lima a nuestro callcenter 01 712-3223, a la central de bloqueos de Unibanca 01 512-2030, en Provincias al 0-800-4-2121, USA o Canadá al 001-800-396-9665 u Otros países al 1-303-967-1098 (Collect.), atención 24/7.
  • Puedes bloquear tu tarjeta también desde nuestros canales digitales (Qapaq por Internet o APP Qapaq móvil) o presencialmente en nuestra red de agencias.

¿Cómo solicitar una reposición de tarjeta?

  • Para solicitar la reposición* de tu tarjeta de débito en caso de pérdida, robo o deterioro, deberás acercarte a cualquiera de nuestras 40 agencias a nivel nacional con tu DOI vigente.
  • *Sujeta al pago de comisión según tarifario.