Qapital+ Digital - Qapaq
QD
qapitalmascb
QD
qapitalmascb

¡Qapital+ Digital!

Ahora abrir y manejar tu cuenta Qapital+ es más fácil desde nuestros canales digitales.

beneficios

Beneficios

  • Ábrela sin salir de casa.
  • Tasa de interés insuperable.
  • Hasta 4 retiros por ventanilla sin costo al mes.
  • Depósitos ilimitados.
  • Sin costo de mantenimiento si conservas un saldo promedio mensual de S/1,500.00.
  • Tus operaciones GRATIS en nuestros canales digitales, Banca por Internet y APP Móvil.
  • Cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos.
  • Flujo 100% digital, para clientes afiliados a nuestros canales digitales y para nuevos clientes también.
chekclist

Requisitos

  • Sin requisitos.
  • Monto mínimo de apertura S/4,000.00.
  • Para personas naturales mayores de 18 años.
  • Peruanos con DNI vigente y residencia en Perú.
  • En soles.
modalidades

Respaldo

Financiera QAPAQ cuenta con el sólido respaldo internacional del Banco Solidario, líderes en el sector Microfinanciero de Ecuador con un rating de calificación de AA+ .

Capital social de 45.8 millones de soles.

Clasificación a Dic 2021

Class & Asociados S.A.: C+

Pacific Credit Rating: C+

tarifaio

Todos los documentos de tus ahorros

  • Tarifario de Cuentas Digitales
  • Contrato Pasivos Ahorros
  • Cartilla de Información Cuentas Digitales
  • Tarifario de Comisiones Transversales
cliente

Guía para el cliente

  • Información referida a beneficios, riesgos y condiciones del producto financiero – Productos Activos.
faq

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo para abrir una Cuenta Qapital+ Digital?

El monto mínimo de apertura es S/4,000.00

¿Debo completar el monto mínimo de apertura para poder retirar o transferir fondos de mi cuenta?

No, tu cuenta estará habilitada desde el inicio para efectuar cualquier tipo de operación.

¿Es necesario acercarme a firmar a una agencia documentos contractuales?

No es necesario, abrir tu cuenta Qapital+ Digital es 100% no presencial. Los documentos contractuales se firmarán electrónicamente y llegarán a tu correo electrónico.

¿Qué necesito para abrir mi cuenta 100% digital?

Todo el proceso de contratación de la cuenta es digital, por lo tanto:

Si eres cliente afiliado a nuestros canales digitales, necesitaras tu usuario y clave de acceso, la aceptación de las condiciones establecidas en los contratos se efectuará utilizando una clave dinámica que será enviada a tu celular.

Si no eres cliente, responderás unas preguntas de validación de identidad y firmarás biométricamente (recomendamos efectuar el flujo utilizando la cámara de un equipo celular).

¿Cómo evito que me carguen costo por mantenimiento?

Manteniendo en tu cuenta un saldo promedio mensual de S/1,500.00 o más.

¿Las transferencias por los canales digitales afectan mis operaciones libres?

No, puedes hacer transacciones por los canales digitales las veces que quieras sin costo.

¿Existe un límite para transferencias por los canales digitales?

Si, el límite diario para transferencias en canales digitales por cuenta es S/1,500.00

¿Por dónde puedo visualizar los saldos y movimientos de mi cuenta?

Puedes consultar tus saldos y movimientos a través de nuestros canales de digitales, banca por internet y app móvil.

Usamos cookies propias y de terceros necesarias para mejorar tu experiencia en el sitio web. Con tu consentimiento, utilizaremos cookies esenciales y de marketing. Puedes revisar nuestra política de cookies
aquí
Configuración
Aceptar
Rechazar
Usamos cookies propias y de terceros necesarias para mejorar tu experiencia en el sitio web. Con tu consentimiento, utilizaremos cookies esenciales y de marketing. Puedes revisar nuestra política de cookies
aquí
Configuración
Aceptar

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

pddp

Política y privacidad de datos personales

pcc

Política de cookies