Cuenta de Ahorros Digital - Qapaq
Ahorros digital-72
Ahorros digital-71
Ahorros digital-72
Ahorros digital-71

¡Cuenta de Ahorros Digital!

Ahora abrir y manejar tu cuenta de ahorros es más fácil desde nuestros canales digitales.

beneficios

Beneficios

  • Ábrela sin salir de casa.
  • Hasta 6 operaciones en ventanilla sin costo al mes.
  • Sin costo por mantenimiento.
  • La cuenta ideal para recibir la renta generada por tu depósito a plazo fijo.
  • Tus operaciones GRATIS en nuestros canales digitales, Banca por Internet y APP Móvil.
  • Cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos.
  • ¡¡¡Nuevo!!! Flujo 100% digital, para clientes afiliados a nuestros canales digitales y para nuevos clientes también.
chekclist

Requisitos

  • Sin requisitos, ni monto mínimo de apertura.
  • Para personas naturales mayores de 18 años.
  • Peruanos con DNI vigente y residencia en Perú.
  • En soles.
modalidades

Respaldo

Financiera QAPAQ cuenta con el sólido respaldo internacional del Banco Solidario, líderes en el sector Microfinanciero de Ecuador con un rating de calificación de AA+ .

Capital social de 45.8 millones de soles.

Clasificación a Dic 2021

Class & Asociados S.A.: C+

Pacific Credit Rating: C+

tarifaio

Todos los documentos de tus ahorros

  • Tarifario de Cuentas Digitales
  • Contrato Pasivos Ahorros
  • Cartilla de Información Cuentas Digitales
  • Tarifario de Comisiones Transversales
cliente

Guía para el cliente

  • Información referida a beneficios, riesgos y condiciones del producto financiero – Productos Pasivos.
faq

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo para abrir una Cuenta de Ahorros Digital?

La Cuenta de Ahorros Digital no tiene monto mínimo de apertura.

¿Es necesario acercarme a firmar a una agencia documentos contractuales?

Ya no es necesario, abrir tu cuenta de Ahorros Digital ahora es 100% no presencial. Los documentos contractuales se firmarán electrónicamente y llegarán a tu correo electrónico.

¿Qué necesito para abrir mi cuenta 100% digital?

Todo el proceso de contratación de la cuenta es digital, por lo tanto:

Si eres cliente afiliado a nuestros canales digitales, necesitaras tu usuario y clave de acceso, la aceptación de las condiciones establecidas en los contratos se efectuará utilizando una clave dinámica que será enviada a tu celular.

Si no eres cliente, responderás unas preguntas de validación de identidad y firmarás biométricamente (recomendamos efectuar el flujo utilizando la cámara de un equipo celular).

¿Las transferencias por los canales digitales afectan mis operaciones libres?

No, puedes hacer transacciones por los canales digitales las veces que quieras sin costo.

¿Existe un límite para transferencias por los canales digitales?

Si, el límite diario para transferencias en canales digitales por cuenta es S/1,500.00

¿Cómo afilio mi Cuenta de Ahorros Digital para recibir mis pagos de intereses de Depósito a Plazo Fijo?

Acércate a cualquier agencia y firma una instrucción de afiliación, al ejecutarla los pagos periódicos de tus depósitos a plazo fijo, se abonarán automáticamente en tu cuenta de Ahorros Digital y los fondos estarán disponibles para que los puedas retirar o transferir.

¿Por dónde puedo visualizar los saldos y movimientos de mi cuenta?

Puedes consultar tus saldos y movimientos a través de nuestros canales de digitales, banca por internet y app móvil.

Usamos cookies propias y de terceros necesarias para mejorar tu experiencia en el sitio web. Con tu consentimiento, utilizaremos cookies esenciales y de marketing. Puedes revisar nuestra política de cookies
aquí
Configuración
Aceptar
Rechazar
Usamos cookies propias y de terceros necesarias para mejorar tu experiencia en el sitio web. Con tu consentimiento, utilizaremos cookies esenciales y de marketing. Puedes revisar nuestra política de cookies
aquí
Configuración
Aceptar

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

pddp

Política y privacidad de datos personales

pcc

Política de cookies