• Central telefónica:
  • (51) 205-4320
Contacto

Conócenos

Ver más

Para los héroes del día a día que se esfuerzan por progresar...

Financiera QAPAQ es una institución peruana de capital extranjero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, que inició sus operaciones en Enero del 2010 bajo el nombre de Financiera Universal con una visión, misión y modelo de negocios similares a las de sus predecesores en Ecuador, Banco Solidario y Unibanco.

En el año 2012 adquiere la Caja Profinanzas, fusionando sus operaciones para finales del año y ampliando tanto su cobertura geográfica como de oferta de productos, ya que Profinanzas era una entidad especializada en el crédito rural agrícola, con presencia en el mercado superior a 18 años.

Actualmente Financiera QAPAQ viene consolidando su posición de mercado, operando en la costa, sierra y selva centrales del Perú, con una red de 34 agencias, 600 colaboradores y con una de las más importantes participaciones en el segmento rural-agrícola. Mantiene un saldo de colocaciones totales de alrededor de US$ 85 millones en casi 40.000 clientes; donde el segmento rural-agrícola representa el 33% del total del portafolio.